Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un hombre fue detenido por agredir con botellas de vidrio a su pareja en Villa Alemana

El hecho se produjo en el Motel Los Lobos donde el hombre habría reaccionado violentamente al percatarse que la mujer le revisaba el teléfono y le preguntaba por una conversación que allí encontró.

Un hombre identificado como Fabián Nuñez Astudillo fue detenido por agredir con botellas de vidrio a su pareja en el Motel Los Lobos de Villa Alemana.

De acuerdo a lo consignado por La Estrella de Valparaíso, la mujer habría revisado el teléfono de su pareja y le preguntaba por un tema específico vinculado a una conversación que encontró en el aparato.

Esto habría bastado para que el imputado se ofuscara y le provocara lesiones en el brazo mediante el uso de una botella de vidrio con la que la hirió haciéndole un corte superficial. Luego, la pareja que lleva 12 años de relación abandonó el motel para dirigirse a la casa de un amigo donde continuó la pelea y las lesiones.

En este lugar, se desconoce si en presencia de otras personas, el sujeto toma una botella de cerveza y la quiebra en el brazo izquierdo de su pareja provocándole una fractura expuesta.

El Tribunal de Garantía de Limache fijó en 120 días el plazo de investigación y decretó las medidas cautelares de abandonar el domicilio que tenían en común y además la de prohibición de acercarse a la víctima.

Lee más detalles del caso en la edición de hoy de La Estrella de Valparaíso.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl