Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Reginato y Sharp hacen fuerte llamado a no venir a Viña y Valparaíso en Fiestas Patrias

El jueves 17 se implementará un cordón sanitario que tiene por objetivo impedir la entrada de turistas a la Región de Valparaíso.

Un llamado a no venir a Valparaíso y Viña del Mar durante estas Fiestas Patrias hicieron los alcaldes de ambas comunas, a propósito de que estas ciudades siguen en cuarentena y no logran mejorar las cifras del Covid-19.

Lee también: Alcalde de Zapallar reconoce aumento de personas por segundas viviendas

Lee también: Aumentan fiscalizaciones en Olmué en la previa a Fiestas Patrias

"Aunque suene algo fuerte, le pedimos a las personas que no visiten nuestra comuna, como una medida de prevención ante el panorama actual y considerando que Valparaíso aún se encuentra en cuarentena", dijo el alcalde Jorge Sharp a El Mercurio de Valparaíso.

Lee también: Revisa aquí el horario del transporte público para Fiestas Patrias en Valparaíso

Lee también: Estricto “18”: doble cordón sanitario no permitirá a turistas en la región de Valparaíso durante Fiestas Patrias

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, hizo un fuerte llamado a los turistas, "no vengan a Viña del Mar. No son tiempos para venir a la costa y por eso le he reiterado a las autoridades que refuercen las fiscalización, ya que mi solicitud de adelantar los cordones sanitarios no fue escuchada, implementar esa medida el 17 era muy tarde".

Lee más declaraciones los ediles en la edición de hoy de El Mercurio de Valparaíso

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl