Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Revisa aquí el horario del transporte público para Fiestas Patrias en Valparaíso

Camila Rojas

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, José Emilio Guzmán, informó que para los días 18, 19 y 20 de septiembre el último recorrido de los microbuses será entre 18.00 y 18.30.

Esta mañana las principales autoridades de la zona se reunieron para coordinar los planes de acción frente a las fiscalizaciones de Fiestas Patrias. En la ocasión el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, José Emilio Guzmán, dio a conocer los horarios del transporte público para el viernes 18, sábado 19 y domingo 20.

Lee también: Reginato y Sharp hacen fuerte llamado a no venir a Viña y Valparaíso en Fiestas Patrias

“La última salida de Metro Valparaíso, desde Limache y Puerto, es a las 19.00”, dijo la autoridad. En tanto el servicio de microbuses intercomunales se extenderá hasta las 18.30.

Lee también: Así funcionará el Metro de Valparaíso durante Fiestas Patrias

“El transporte público mayor, de recorridos largos, que son de Valparaíso a Villa Alemana y Peñablanca, a las 18.00 tendrán la última salida, cosa que el conductor tenga tiempo para llegar a su casa a las 21.00”, por otro lado, “en tramos cortos (micros comunales) el último recorrido sale a las 18.30”, señaló Guzmán.

Lee también: Estricto “18”: doble cordón sanitario no permitirá a turistas en la región de Valparaíso durante Fiestas Patrias

Lee también: Alcalde de Zapallar reconoce aumento de personas por segundas viviendas

El llamado del seremi es al autocuidado este “18” y a poner atención a las copas demás.

“Fortalezco el llamado al cuidado de todas las personas de la región en el ámbito de la seguridad vial. A pesar de las restricciones que tenemos, que hay algunas comunas en cuarentena y otras en diferentes fases, igual hemos tenido siniestros viales (...) si va a consumir alcohol no conduzca y quédense en sus casas para el cuidado de todos”, concluyó Guzmán.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl