Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Allanamiento por drogas dejó a dos personas detenidas en Viña del Mar

Camila Rojas

Carabineros efectuó las diligencias dentro de una vivienda particular donde se comercializaba cocaína. El personal incautó dos armas de fuego y dinero en efectivo durante la operación.

Carabineros detuvo a dos personas en la comuna de Viña del Mar tras allanar una vivienda en que se comercializaban drogas.

El Capitán Morgado del OS7 Valparaíso se refirió al procedimiento que “contó con diligencias de vigilancia y seguimiento” que permitieron determinar “que en el inmueble se estaban dedicando a la comercialización de drogas duras”.

“En conjunto con apoyo del personal del Gope y control de orden público desarrollamos diligencias que nos permitieron obtener resultados favorables en la incautación de 703 dosis de pasta de base de cocaína, además de 28 plantas del género Cannabis, plantas que se encontraban vivas, hidratadas y en proceso de crecimiento”, detalló Morgado.

Dos armas de fuego y dinero en efectivo también fueron decomisados durante la operación que dejó dos mujeres, residentes de dicha comuna, que “registran varias condenas por delitos violentos y vinculantes a la Ley 20.00”, precisó el capitán.

El fiscal de turno dispuso que las imputadas pasen a control de detención por el delito de microtráfico de drogas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl