Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Local de comida rápida en cerro Placeres era fachada de microtraficante porteño

Camila Rojas

Carabineros detuvo a la persona que registra antecedentes penales anteriores. El personal decomisó cocaína y marihuana.

Carabineros del OS7 detuvo a un hombre acusado de comercializar drogas dentro de un local de comida rápida en el cerro Placeres de Valparaíso.

El Capitán Morgado dicha unidad se refirió a la operación realizada en conjunto con el personal de la Tercera Comisaría de Cerro Barón luego de una rigurosa investigación.

“Logramos establecer las evidencias claras, verificables y comprobables para tener que certeza que en el momento de intervenir el inmueble íbamos a encontrar las sustancias ilegales(...) se decomisaron 13 gramos de cocaína, además de 5 gramos de marihuana, droga que se encontraba dosificada y lista para su comercialización”, dijo Morgado.

El personal policial también encontró dinero en efectivo y medios de prueba dentro del negocio. El procedimiento dejó un detenido registra antecedentes penales anteriores.

“Era un modus operandi, aparte de la realización de la actividad como local de comida rápida, utilizaba esa fachada para la comercialización de estas sustancias", explicó el capitán.

El fiscal de turno dispuso que el imputado pase a control de detención por el delito de microtráfico de drogas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl