Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Piden estudio de impacto ambiental antes de expropiar 6 Oriente en Viña del Mar

En la primera mesa de trabajo del Serviu con la comunidad del sector se informó que el proyecto se encuentra en etapa de licitación.

Falta de transparencia y mayor participación ciudadana es lo que acusan y piden actualmente los integrantes de ‘No al proyecto 6 Oriente’, que reúne a vecinos de 11 Norte, Rojas Trigo y otros sectores, en torno al rechazo a la iniciativa que busca la extensión de la vía viñamarina para así descongestionar la ya saturada avenida Libertad.

En la reunión sostenida con el director de Serviu, Tomás Ochoa, el pasado 29 de octubre, representantes de la comunidad directa o indirectamente afectada por este proyecto, plantearon sus dudas y cuestionamientos, además de declararse impactados al conocer que este proyecto ya se encuentra en proceso de licitación, según informó hoy La Estrella de Valparaíso.

Por esto, los integrantes de la agrupación ciudadana pidieron que se realice una consulta, como así también un estudio de impacto ambiental antes de llevar a cabo cualquier expropiación o intervención en el barrio. Lee la nota completa en la edición impresa de La Estrella de Valparaíso.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl