Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ricardo Montaner realizará concierto virtual para 12 países

Camila Rojas

El sábado 28 de noviembre el cantante deleitará a los fans con un repaso por su larga trayectoria, esta vez en “modo Covid” desde el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana.

El anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana será el escenario que ha escogido Ricardo Montaner para su gran recital que será emitido para doce países de Hispanoamérica y Europa.

El íntimo encuentro llamado “Las Canciones que amo” será un show en vivo repleto de amor y romanticismo de grandes éxitos del cantautor como “Tan enamorados”, “Me va a extrañar”, “Será”, entre otras canciones que han convertido a Montaner en un gran artista latino.

El recinto tiene una capacidad para más de cinco mil personas, pero las actuales circunstancias sanitarias permitirán sólo un público de 300 personas en “modo Covid”, dentro de la audiencia presencial se espera la asistencia del presidente Luis Abinader y parte de su gabinete.

La cita es para el próximo sábado 28 de noviembre a las 22.00 de Chile y los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketek para quien desee asistir a través de la pantalla.

La carrera de Ricardo Montaner se inicia a mediados de los 70, y diez años después empieza su despegue y llega a los 90 ya convertido en un gran cantautor. En Chile, ha llenado estadios, animó el Festival de Viña del Mar y compuso una canción dedicada a nuestro país “El último lugar del mundo”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl