Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Detenido por delito de robo con homicidio en Cerro Placeres quedó en prisión preventiva

La investigación indica que el día 29 de enero el fallecido fue abordado por el imputado, quien extrajo desde sus vestimentas un arma cortante provocándole una lesión precordial. El plazo de investigación se dictó en 120 días.

El hombre de 19 años sindicado como el autor de delito de robo con homicidio cometido en Valparaíso deberá permanecer en prisión preventiva.

El magistrado Luis Araya dictó en 120 días el plazo de investigación, mismo tiempo en que se extenderá la medida cautelar, a petición de la fiscal Lorena Ulloa.

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvieron al imputado en la comuna de Renca en la Región Metropolitana, siendo trasladado hasta la unidad especializa.

El ilícito fue perpetrado el pasado 29 de enero en la Población Juan Pablo II en Cerro Placeres.

Según antecedentes de la investigación el fallecido de 27 años de edad, identificado como Sebastián Abarca, transitaba por la vía pública en momentos que fue abordado por el imputado, quien extrajo desde sus vestimentas un arma cortante con la que atacó a la víctima.

El actual imputado se dio a la fuga tras provocarle una lesión precordial, que por su gravedad derivó en la muerte.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial realizado por la PDI, permitió establecer la dinámica de los hechos investigados e identificar al presunto autor del delito.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl