Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Guardia de Metro Valparaíso golpeó y escupió a pasajeros dentro de un vagón

Valentina Riff

El registro compartido a través de redes sociales muestra cómo el trabajador agrede a dos hombres en pleno viaje. Desde Metro anunciaron que el guardia fue desvinculado.

Un violento incidente se produjo el día de hoy al interior de un vagón de Metro Valparaíso, protagonizado por uno de sus trabajadores. En detalle, un guardia de seguridad agredió con patadas a dos pasajeros y luego les escupió en pleno viaje, acciones que quedaron registradas en un video que posteriormente fue compartido en redes sociales.

Según se dio a conocer, las víctimas de esta agresión serían músicos. El guardia se habría acercado a fiscalizar, pero tal como se muestra en las imágenes, reacciona de forma agresiva. Tanto los implicados como el resto de los pasajeros le señalan en el momento que “hay niños” dentro del vagón.

A raíz de la agresión inicial del trabajador, ambos hombres le gritan que se baje en la próxima parada, subiendo todavía más la tensión. Una pasajera intentó frenar la discusión, pero no pudo evitar que continuaran -ahora entre todos los implicados- los golpes.

Respecto a este caso, desde la empresa indicaron que “Metro Valparaíso rechaza categóricamente el comportamiento del guardia de seguridad que hoy incumplió los protocolos de atención e informa que se ha solicitado su desvinculación inmediata”.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl