Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Taller de fotografía es impartido por directora y documentalista porteña

Valentina Riff

Este martes 4 de mayo presentará una clase virtual totalmente gratuita para introducir conceptos a analizarse en el taller. Entregará cinco becas para participar del curso.

Con la pandemia y las cuarentenas son varias las personas que han decidido, desde sus casas, explorar en nuevos intereses y aficiones artísticas para divertirse o pasar el tiempo de encierro.

Una oportunidad para ahondar en el arte de la fotografía presenta la directora y fotógrafa documentalista porteña, Javiera Venegas. Se trata de una clase gratuita introductoria y un taller previa inscripción para desarrollar una serie fotográfica bajo el “Workshop Laboratorio de Proyectos”, totalmente online.

Según detalló Javiera Venegas, este taller está dirigido para todas las personas que “sientan un interés remoto o cercano hacia la fotografía y quieran usarlo como medio de expresión”. El objetivo es desarrollar una serie fotográfica “para que el o la participante consiga un estilo único que lo identifique a modo personal”. Destacó que para participar no es necesario tener experiencia.

A modo de invitación, este martes 4 de mayo tendrá lugar la clase online donde se responderán dudas y se aportarán contenidos para apoyar a los creadores que buscan adentrarse en la fotografía. Para participar, puedes enviar un correo a japavees@gmail.com.

Por otra parte, la fotógrafa entregará cinco becas del 40% del valor total del taller para quienes presenten una propuesta este 4 de mayo. Los interesados pueden comunicarse al mismo correo este mismo martes.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl