Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Princesa Alba anuncia el lanzamiento de su primer disco

Paula Rodríguez

La cantante se incorpora al sello discográfico “Quemasucabeza”, quienes han trabajado con artistas nacionales desde hace dos décadas.

“Acelero” es el nombre del primer single que estará incorporado en su disco debut, el cual será producido por el sello discográfico “Quemasucabeza”, los que han apoyado el desarrollo de la música popular chilena hace más de 20 años. La artista ya había dado pistas y detalles sobre su nueva canción a través de la red social Tik Tok, declarando que busca expandir su carrera a nuevas audiencias.

Princesa Alba ha realizado colaboraciones con artistas destacados en la música chilena como Gianluca, Bronko Yotte, Chicarica, Gepe, entre otros. “Vamos a pasarlo muy bien durante todo el año, planeando nuevos lanzamientos y sorpresas”, destacó Trinidad Riveros, nombre real de la cantante de música urbana.

Asimismo la cantante señaló que, “estoy muy contenta de unirme a Quemasucabeza, ya que es un sello que marcó de forma muy importante mi infancia”, reveló. “Han editado gran parte de la música que yo escucho y escuchaba en el colegio, y ahora ya son parte de la historia de la música chilena, y eso es un honor”, agregó.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl