Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Perrito de una camada robada en Quilpué fue devuelto a su familia

Valentina Riff

El can fue sustraído en un violento asalto perpetrado con armas de fuego en septiembre del año pasado, donde una persona resultó herida. El hombre que tenía al cachorro era investigado por secuestro.

Luego de ocho largos meses, uno de los cachorros de raza bulldog robados en la comuna de Quilpué, pudo volver a los brazos de su familia tras una investigación realizada por personal de la PDI. En septiembre del 2020 se produjo un violento asalto en el cual un vecino resultó herido de bala por los antisociales que se llevaron desde un domicilio una camada de seis cachorros.

Lee también: [VIDEO] Robo a una vivienda dejó un herido de bala en Quilpué

Posteriormente, se encontró el vehículo con el cual se desplazaron los antisociales para cometer el crimen, en el cerro Cordillera en Valparaíso. Ahora, detectives de la Brigada Investigadora de Robos hallaron a uno de los canes al interior de una vivienda en cerro Placeres, mientras los oficiales concretaban la detención de un imputado por un secuestro ocurrido en febrero de este año.

Durante el procedimiento se encontraron varias especies asociadas al robo del año pasado en Quilpué, además del bulldog, que alcanza su precio de venta en el mercado a $800 mil. El hombre quedó detenido y a disposición del Juzgado de Garantía.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl