Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Nuevamente entran a robar en centro de trazabilidad de La Calera

En la medianoche desconocidos sustrajeron los únicos cinco teléfonos que quedaron del hurto anterior.

Por segunda vez entraron a robar en la Oficina de Trazabilidad del Departamento de Salud de La Calera.

Desconocidos actuaron en horas de la medianoche de ayer jueves 10 de junio y se llevaron los únicos cinco teléfonos que quedaron del hurto anterior.

Lee también: La municipalidad de La Calera sufrió un robo a su oficina de Trazabilidad

“Esto nuevamente retrasa los controles que, como comenté anteriormente, son 250. Esperamos que esto no siga sucediendo ya que afecta directamente las atenciones de los casos índices, probables, contactos estrechos que necesitan sus controles”, señaló Ximena Bustamante, directora (s) DESAM.

Desde el municipio informaron que el día de hoy, viernes 11 de junio, “los controles telefónicos y visitas clínicas domiciliarias sufrirán un retraso en su proceso”.

Además señalaron, para información de los vecinos, que “ninguno de los teléfonos móviles y línea que estaba operativa para este proceso están operativos”, sin embargo, “se está trabajando en recuperar los implementos, para retomar a la brevedad este servicio del equipo de trazabilidad”.

Lo ocurrido no afectará al proceso de vacunación de los diferentes grupos que indica el Ministerio de Salud, que continúa con total normalidad esta jornada en la comuna.

Más noticias

Más en soyquillota.cl