Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Dos adultos mayores perdieron la vida en incendio estructural en la comuna de Quillota

El siniestro destruyó dos viviendas y dejó una persona damnificada.

Dos fallecidos, una persona damnificada y dos viviendas destruidas dejó un incendio estructural ocurrido durante la madrugada de hoy en la comuna de Quillota.

El siniestro ocurrió en el sector de la avenida Valparaíso, frente a la población Beatita Benavides, en el sector sur de la ciudad, donde pasado las 02:00 horas se declaró el incendio estructural.

“Bomberos una vez controlado el siniestro realiza las labores de búsqueda encontrando, confirmando, dos cuerpos de adultos mayores y también fue trasladado a casa de familiares un adulto mayor damnificado”, declaró Claudio Figueroa, jefe de protección civil de emergencias de la Municipalidad de Quillota.

En la emergencia trabajó la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Quillota que operó con camiones aljibes de la municipalidad en apoyo a la extinción del fuego que acabó con dos casas.

Fueron “dos viviendas de material mixto, principalmente con harta acumulación, ya que son viviendas que tienen sitios grandes en este sector, por eso se veían las llamas desde diferentes puntos de la comuna”, explicó Figueroa.

Más noticias

Más en soyquillota.cl