Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Emotivo homenaje: recuerdan al periodista Fidel Oyarzo tras dos años de su muerte

Con palabras de distintos compañeros y de autoridades legislativas, se realizó una ofrenda floral en la Sala de Prensa del Congreso que lleva el nombre del destacado reportero.

El día de hoy se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del periodista Fidel Oyarzo, reconocido por su trabajo en el Congreso Nacional realizando despachos para la señal de TVN. Además, el profesional es recordado por su aporte a la formación de los distintos jóvenes que llegaban al frente legislativo para reportear.

"Somos los periodistas los intermediarios entre el Chile real y el poder", fueron las palabras con la que la Agrupación de Prensa Acreditada en el Congreso Nacional de Chile recordaron a Oyarzo, quien además es reconocido por distintos parlamentarios por su calidad humana.

El homenaje fue también posteado en Twitter, donde la propia hija de Fidel, Cecilia Oyarzo, dedicó un agradecimiento. "Volví a twitter solo para agradecer tan lindo e importante homenaje. Muchísimas gracias, de corazón", escribió.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl