Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[Fotos] Así se vivió la primera jornada de “La Fonda Oficial de Viña” en el Estadio Español de Recreo

El Pase de Movilidad que otorga la vacunación contra el Covid-19 será obligatorio para asistir al espacio que contará con clases de parrilla, una pequeña feria artesanal y sector de juegos infantiles.

Por segundo año consecutivo a causa de la pandemia en el Sporting Club de Viña del Mar no se instalarán las tradicionales fondas que dan vida al espacio durante las Fiestas Patrias, sin embargo los organizadores de la tradicional “Fonda Oficial de Viña” dirán presente pero en otra locación.

Se trata del Estadio Español de Recreo donde habrá zapateo, comida típica, shows de cuecas choras y boleros, sector de juegos infantiles y hasta una pequeña muestra de artesanía, bajo el nombre de “La Viñamarina”, y transformado en una fiesta criolla con medidas sanitarias.

El evento comienza el viernes 17 y se extiende por el sábado 18 y domingo 19 entre 11:00 y 23:45 horas, con aforo limitado y exigiendo el Pase de Movilidad que otorga la vacunación contra el Covid-19.

El gran brillo de “La Viñamarina” será su regado torneo de “parejas parrilleras” en que todos los competidores tendrán inagotable suministro de cervezas para combatir el calor.

Además existirán clases de parrilla a cargo del número uno del ranking nacional de parrilleros, Seba Jofré. Todo un panorama familiar, que tendrá dos tipos de entradas, una diurna a 6 mil pesos, y otra nocturna a 12 mil.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl