Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Madre “funó” al Hospital Fricke por negligencia en hospitalización pediátrica

Catalinna Nuñez difundió un video por Instagram que muestra manchas de fecas y una venda blanca que mantenía amarrada a su hija a la cuna.

A través de redes sociales, la madre de una pequeña de 1 año y 10 meses “funó” al Hospital Gustavo Fricke asegurando que encontró a su hija embadurnada de excremento y desamarrada de la cinta de sujeción que la mantenía al interior de una cuna camilla.

Catalinna Nuñez difundió un video por Instagram evidenciando la situación que, denuncia, ocurrió en un cambio de turno en el centro asistencial. En el registro relata llorando cómo encontró a su hija que permanece hospitalizada en la unidad de pediatría por un cuadro respiratorio.

La madre de la paciente enfoca la cuna, que se ve con manchas de fecas, y una venda blanca con la que la paciente pediátrica era mantenida en la cuna.

Desde el hospital público señalaron, a través de un comunicado difundido por La Estrella de Valparaíso, que “se dispuso el aseo personal de la paciente así como la sanitización completa de la sala, la cuna y sus enseres".

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl