Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

SoyTV: hoy se realiza el último de los debates de candidatos a diputados y diputadas por la Región de Atacama

Juan Riquelme Díaz

Este miércoles están invitados los candidatos Carla Guaita Carrizo, Jean Pierre Varas Delgado, Gabriela Mancilla, Jacqueline Quintana Muñoz, Odel David Soto Shee, Gonzalo Heriberto Tamblay Tapia y Jaime Mulet Martínez. Se transmite desde las 16:00 a través de SoyCopiapo.cl.

Tras el inicio la semana pasada del ciclo de conversaciones políticas en la Región de Atacama, desde las 16:00 se realizará la quinta jornada de los debates de candidatos a diputados y diputadas por la zona. En la jornada -la última del ciclo- será el turno del cuarto grupo de 7 candidatos, representantes de todos los conglomerados políticos. El evento es organizado por el Diario de Atacama y será emitido a través de SoyTV, vía soycopiapo.cl.

Los invitados a la cuarta jornada serán por el bloque Chile Podemos + Carla Guaita Carrizo; por el bloque Partido de la Gente Jean Pierre Varas Delgado; por el Nuevo Pacto Social Gabriela Mancilla; representando al Partido Ecologista Verde Jacqueline Quintana Muñoz; desde Dignidad Ahora Odel David Soto Shee; por el Frente Social Cristiano Gonzalo Heriberto Tamblay Tapia; por el bloque Apruebo Dignidad Jaime Mulet Martínez.

La organización de este evento, estuvo a cargo de SoyChile.cl, desde donde se les invitó a cada uno de los candidatos y candidatas. El orden en que se les preguntará durante la jornada se realizó a través de un sorteo, cuyo registro se remitió a los candidatos o sus equipos de asesores. El diálogo, debería extenderse por 120 minutos.

El espacio, que será transmitido por Soycopiapo.cl, será conducido por el director de El Diario de Atacama Mauricio Rojas y la periodista Vanessa Carrasco.

El debate tiene tres momentos, el primero con preguntas comunes para todos los candidatos; el segundo con preguntas separadas para cada candidato y candidata con posibilidad de réplica y contrarréplica; y el tercero con tiempo de libre disposición para los candidatos y candidatas.

Más noticias

Más en soycopiapo.cl