Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Avanza el proyecto para un gimnasio municipal en Juan Fernández

Felipe Castro

El financiamiento de esta obra tendrá un costo que va entre los 4 mil y los 6 mil millones de pesos.

El municipio de Juan Fernández, a través de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla), ha estado desarrollando desde hace varios meses un proyecto que permitirá construir el tan anhelado Gimnasio Comunal, el cual será un beneficio para todo el archipiélago.

El alcalde de Juan Fernández, Pablo Manríquez, solicitó una reunión presencial para el pasado 4 de enero, desarrollándose en dependencias de la Seremi de Desarrollo Social y Familia de Valparaíso, que tuvo como objetivo conocer el estado del proyecto y afianzar más aún el trabajo en red que están desarrollando las instituciones.

A la cita asistió también el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Luis Rodríguez; el director del Instituto Nacional del Deporte, Mario León; el Seremi del Deporte, Alejandro Leiva.

El proyecto en cuestión, debido a la cantidad de recursos que implica, el cual tendrá un costo que va entre los 4 mil y los 6 mil millones de pesos, debe pasar necesariamente por una etapa de diseño de infraestructura que considere la realidad territorial, social y cultural, más otra etapa de ejecución de la obra a partir del diseño elaborado en la etapa anterior.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl