Comisión investigadora enviará cuestionario con 17 preguntas al Presidente Boric relacionadas con el caso Democracia Viva
El documento -elaborado por los diputados José Miguel Castro, Juan Carlos Beltrán (ambos RN) y Rubén Oyarzo (PDG)- solicita al mandatario señalar el día y si es posible hora en la que se enteró de los hechos constitutivos del convenio y/o de la participación de funcionarios gubernamentales y militantes de Revolución Democrática.

Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!