Concentradora de Chuquicamata logró récord histórico de tratamiento de mineral de 172 mil toneladas promedio día en 2021
Trabajo fue coordinado por las gerencias Concentradora y Seguridad y Salud, además, se involucró a las áreas Mina Subterránea, Rajo de Chuquicamata y de Radomiro Tomic, Aguas y Relaves, junto con la gerencia de Recursos Mineros y Desarrollo y el Centro Integrado de Operaciones que apoya con analítica avanzada.

Cedida
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
Notifica a otros comentaristas:
Cuando respondas o menciones a otro comentarista recuerda hacerlo con un @ para que sea notificado.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!