[VIDEO] Alcalde de Alto Hospicio quedó en libertad: Fiscal de Tarapacá señaló que “Por ahora el Ministerio Público no se encuentra en condiciones de formalizarlo”
El jefe comunal fue detenido este jueves por presunta agresión sexual, su audiencia de control de detención estaba agendada para este viernes y no se llevó a cabo, sin embargo la Fiscalía señaló que “el tribunal otorgó como medida cautelar previa, la prohibición del imputado de acercarse o comunicarse con la víctima”.
(Archivo/Municipalidad Alto Hospicio)
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
