Segundo atropello del tren en Llanquihue dejó a un hombre fallecido
La emergencia se vivió la noche de ayer, cerca de las 21:00 horas. El afectado fue trasladado en estado crítico al hospital local, donde lamentablemente, perdió la vida. En enero pasado, un hombre de 69 años, murió en circunstancias similares.
El tren fue evacuado cerca de las 21:00 horas. (Cedida)
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
