• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Bárbara Riveros fue elegida como la Mejor Deportista del año en la Gala Olímpica

    La triatleta recibió el principal galardón de la ceremonia del COCh, en una ceremonia que también contó con un emotivo homenaje al fallecido piloto Carlo de Gavardo.

    La triatleta Bárbara Riveros fue elegida como la Mejor Deportista del año 2015 en la Gala Olímpica que se realizó esta noche en el Centro de Eventos CasaPiedra.

    La atleta fue medallista de oro en los Juegos Panamericanos que se realizaron en julio en Toronto, además de asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

    La ceremonia también contó con otros reconocimientos como el Premio a la Trayectoria Deportiva, el que fue otorgado al ex boxeador Martín Vargas.

    Francisca Crovetto, en tanto, recibió el Premio Deportista Team Chile, elegido por los propios especialistas de las diferentes disciplinas.

    Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia ocurrió cuando se realizó un homenaje al fallecido pilito Carlo de Gavardo. Allí se difundió un video con los momentos más destacados de la carrera del "Cóndor de Huelquén", y luego se invitó al escenario a su padre Giorgio y sus hijos Tomás y Mateo, quienes recibieron de manos el presidente del COCh, Neven Ilic, el galardón de los anillos olímpicos dorados.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones