Gobierno lamentó la muerte de Francisco Gómez, alcalde de El Monte

"Recuerdo su energía para trabajar en favor de los municipios rurales, comentó la ministra del Interior, Izkia Siches. Por su parte, el presidente Boric precisó que "estuvimos anteayer juntos trabajando por un nuevo plan de seguridad que incluyera a las comunas rurales".

Click para escuchar la Noticia

¡Bienvenido #ComentaristaSoyChile!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!