[VIDEO] Presidente detuvo discurso para abrazar a hombre con “condición muy dura de salud mental” en Imperial
Una persona intervino la inauguración del Centro Comunitario de Cuidados y el Mandatario explicó que se trató de alguien con esquizofrenia.
![[VIDEO] Presidente detuvo discurso para abrazar a hombre con “condición muy dura de salud mental” en Imperial [VIDEO] Presidente detuvo discurso para abrazar a hombre con “condición muy dura de salud mental” en Imperial](https://img.soy-chile.cl/Fotos/2024/08/21/file_20240821181729.jpg)
(Captura)
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!