[VIDEO] Caída de carnet: canción con que Daddy Yankee popularizó el reggaetón cumple 20 años
El tema con que el compositor cimentó su estatus de leyenda en la música se trasformó rápidamente en un himno e incluso sonó en el Festival de Viña del Mar. Revive su paso por la Quinta Vergara.
![[VIDEO] Caída de carnet: canción con que Daddy Yankee popularizó el reggaetón cumple 20 años [VIDEO] Caída de carnet: canción con que Daddy Yankee popularizó el reggaetón cumple 20 años](https://img.soy-chile.cl/Fotos/2024/04/25/file_20240425221847.jpg)
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!