Valdivia: más de 2 mil mascotas han sido esterilizadas este año a través de un programa de la Subdere que ejecuta el municipio
Operativos que se suman a los que ya se realizan de manera gratuita por medio de dispositivos municipales, también contemplan la instalación de microchip y la incorporación al registro nacional de mascotas.
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
